lunes, 20 de enero de 2020

Choque por alcance de dos camionetas deja un saldo de una niña fallecida y 5 heridos graves



PERIBÁN 20/01/20



Choque por alcance de dos camionetas deja un saldo de una niña fallecida y 5 heridos graves



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



PERIBÁN, MICH.- 20 de enero de 2020.- Durante los últimos minutos del pasado domingo se registró un aparatoso accidente por alcance de dos camionetas en la carretera que conduce de Peribán a Los Reyes, dejando como resultado una niña fallecida y 5 personas más de su familia gravemente heridas, así como dos conductores implicados en el percance detenidos por la policía.



De acuerdo con las autoridades, se pudo saber que la pequeña finada respondía en vida al nombre de Neredi Valentina V., de un año y nueve meses de edad, resultando además lesionado su padre José Luis V., de 40 años, sus hermanitos de 10, 9 y 4 años, una prima de 8 y otro adulto, que era quien conducía la unidad en que viajaban.



Trascendió que después de las 23:00 horas, sobre dicha vía circulaba una camioneta marca Ford, color negro tipo Suv, línea Ecosport, con placas de circulación PGC855B, en donde viajaba la familia antes mencionada, misma que fue embestida por alcance por una unidad Chevrolet, pick up, blanca, con placas de la UCD número UCD88605.



El choque fue con tal fuerza, que el vehículo negro quedó totalmente destruido de la parte trasera, y todos sus integrantes seriamente lesionados, mismos que fueron trasladados en ambulancias al Hospital Regional de Los Reyes, donde horas después dejó de existir la bebé, mientras que sus hermanitos, prima, papá y el otro adulto se reportan delicados de salud.



Se conoció que los sujetos, -de quienes se desconocen sus generales-, que iban en la otra camioneta quedaron en calidad de detenidos en los separos de la cárcel de Peribán, a donde fueron remitidos por elementos de la Policía Municipal. El peritaje del accidente fue efectuado por los efectivos de Tránsito y Movilidad del Estado.
Adbox