jueves, 30 de enero de 2020

Darán concierto con causa, en Clavijero






Darán concierto con causa, en Clavijero


Morelia, Michoacán, a 30 de enero de 2020.- Con el fin de promover la adopción de niñas y niños, el Ensamble JazzUVAQ dará concierto en el auditorio del Centro Cultural Clavijero, el próximo 7 de febrero, a las 8:30 de la noche; el donativo será de 250 pesos en la entrada.

Daniela Gómez de la Cueva, fundadora y directora de la asociación civil De Corazón Nacemos, explicó que, con esta actividad, se busca apoyar la asistencia en los procesos de adopción.

Sobre la labor que la asociación civil desarrolla en Michoacán, explicó que la asociación participa con tres Casas Hogar con una población de alrededor de 150 niños y un aproximado de 120 tutores, “la meta es acompañar a las y los niños institucionalizados, para lo cual necesitamos la participación de más voluntarios”.

Con el fin de apoyar esta causa, se presentará el ensamble JazzUVAQ, conformado por Gerardo Estrada (piano), Carlos Barajas (bajo) y Rogelio Vargas (batería), quienes interpretarán diferentes estilos compositivos, yendo desde los ritmos clásicos del jazz como el swing, hasta piezas con aires folclóricos.


Adbox