martes, 14 de enero de 2020

Detiene Policía a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo

SALVADOR ESCALANTE 14/01/20

Detiene Policía a uno en posesión de motocicleta con reporte de robo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Salvador Escalante, Mich.- 14 de enero de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de una motocicleta que cuenta con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán efectuaban patrullajes preventivos y de vigilancia sobre el circuito Lázaro Cárdenas, cuando ubicaron a Edgar V., quién se trasladaba a exceso de velocidad en un vehículo marca Italika, procediendo a marcarle el alto.

Derivado de la labor operativa, el personal policial procedió a verificar los antecedentes de la unidad a través de la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), confirmando que cuenta con reporte de robo.

El implicado, junto con la motocicleta, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley. La SSP mantiene acciones puntuales encaminadas a garantizar la seguridad y patrimonio de las y los michoacanos.qe33e322232e3dd
Adbox