martes, 7 de enero de 2020

Encuentran un ejecutado en el Rio Duero


ZAMORA 07/01/20

Encuentran un ejecutado en el Rio Duero 


+El fallecido está sin identificar

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 07 de enero de 2020.-  Un hombre desconocido fue hallado muerto con un impacto de bala en el cráneo, flotando al interior del Rio Duero en esta demarcación de Zamora, siendo ignorado hasta el momento el probable móvil del homicidio.

Fuentes allegadas al caso indicaron que el hallazgo se registró cerca de las 12:15 horas, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de un cuerpo flotando en dicho rio, a la altura del Rancho Los Pozos.

Fue así que al lugar acudieron los uniformados y una vez confirmado el hecho resguardaron el perímetro y solicitaron la intervención de los integrantes de la Fiscalía General del Estado para emprender las actuaciones de ley.

El finado permanece sin identificar, persona que vestía un pantalón de mezclilla, playera color rojo y tenis color obscuro, cuyo cadáver fue sacado del agua con el apoyo del personal de Protección Civil y Bomberos Municipales.

Finalmente el cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense y llevado a la morgue de la región en espera de que acudan sus deudos a reclamarlo.

Adbox