Joven muere tras ser baleada en la Ferrocarril de Zamora


ZAMORA 18/01/20

Joven muere tras ser baleada en la Ferrocarril de Zamora 


+La víctima alcanzó ser llevada a un nosocomio donde pereció

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zamora, Mich.- 18 de enero de 2019.-Una joven mujer perdió la vida cuando recibía atención médica en un hospital de Zamora, tras ser atacada a balazos en la colonia Ferrocarril por un sujeto desconocido que se dio a la fuga luego de perpetrar el crimen. Al momento se desconoce el móvil del crimen, según se supo en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento se registró durante la primeras horas de este sábado, cuando el personal del C5i fue alertado sobre una persona del sexo femenino lesionada por proyectiles de arma de fuego sobre la calle Ferrocarril, del citado asentamiento urbano.

Por lo anterior se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes brindaron seguridad perimetral al tiempo que los paramédicos de la Cruz Roja le brindaban los primeros auxilios a la agraviada.

Se supo que la víctima fue identificada como Jazmín G., Z., de 20 años de edad, vecina del Fraccionamiento Altamira, misma que de emergencia fue llevada a un nosocomio, donde lamentablemente minutos más tarde perdió la vida.

Debido a la naturaleza violenta del hecho se requirió la intervención del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, cuyos integrantes emprendieron las correspondientes averiguaciones con la finalidad de esclarecer el asunto.

Joven muere tras ser baleada en la Ferrocarril de Zamora Joven muere tras ser baleada en la Ferrocarril de Zamora Reviewed by RED 113 on 20:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.