jueves, 2 de enero de 2020

Localiza FGE a adolescente de 16 años de edad, reportado como desaparecido



MORELIA 02/01/19



Localiza FGE a adolescente de 16 años de edad, reportado como desaparecido



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 2 de enero de 2019.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, localizó a un adolescente que fue reportado como desaparecido el pasado martes, en esta ciudad de Morelia.



Los padres de J.A.F., presentaron la denuncia correspondiente el pasado 31 de diciembre, luego de que el día en mención, alrededor de las 11:00 horas, el agraviado salió de su domicilio ubicado en la colonia Solidaridad, sin embargo, ya no regresó.



Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó los mecanismos establecidos en la Pre Alerta Amber, por lo que el personal especializado realizó las investigaciones correspondientes para dar con su paradero, ubicándolo en casa de un amigo, en la colonia Presa de Los Reyes.



El adolescente fue trasladado a las instalaciones de la FGE, donde fue certificado médicamente, donde manifestó que el motivo de su ausencia fue de manera voluntaria, desactivando la Pre Alerta, y concluida la investigación.
Adbox