jueves, 2 de enero de 2020

Matan a muchacho a balazos


JACONA 02/01/2020
Matan a muchacho a balazos 



RED 113 MICHOACÁN Redacción

Jacona, Mich.-02 de Enero de 2020.- Un muchacho fue asesinado a balazos en el municipio de Jacona,  hasta el momento esta en calidad de desconocido, hecho que ya investiga el personal de la Fiscalía General del Estado.


El crimen tuvo lugar sobre la calle Paseo de la Herradura esquina con Alazán, del Fraccionamiento Resurrección, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal y de la Policía Michoacán.

El difunto está en calidad de desconocido sin embargo se le describió como a un varón de 20 a 25 años de edad, el cual vestía una chamarra color rojo, así como un pantalón de mezclilla y tenis color rojo, este tenía todo el brazo izquierdo con diversos tatuajes, mientras de el brazo derecho un tatuaje de un flor con un reloj,  en el hombro una nota musical con letras y en el espalda varios tatuajes más.

El sitio se presentó personal de la Fiscalía General del Estado quienes no localizaron indicios, por lo que trasladaron el cadáver a la morgue del Servicio Médico Forense local para la realización de la autopsia de ley.

Adbox