Matrimonio es baleado por presunto robacarros


URUAPAN 14/01/20
Matrimonio es baleado por presunto robacarros 


+La gente atrapó al supuesto delincuente y le dio una paliza.

+Los esposos están hospitalizados.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- Martes 14 de enero de 2020.- Un matrimonio fue herido a balazos por un presunto robacarros, a quien los vecinos desarmaron y detuvieron, mismo que se llevó una golpiza de la gente, de acuerdo con los datos obtenidos por esta agencia de noticias en la cobertura de los hechos.

El acontecimiento fue en la calle Primo Tapia, entre las vialidades Cupatitzio y 5 de Febrero en la colonia Ampliación Progreso, muy cerca del Panteón San Juan Evangelista en esta ciudad de Uruapan. Los agraviados iban en su camioneta, una de la marca Toyota, pick-up, de color negro, cuando de pronto fueron interceptados por el ahora indiciado.

El supuesto hampón amagó a los afectados con una pistola y les ordenó que le entregaran el automotor, pero las víctimas se opusieron al robo y fueron agredidas a tiros. El padre de familia sufrió una herida de proyectil de arma de fuego en la cara y otra en el tórax, mientras que su mujer quedó lastimada en una pierna.

El presunto delincuente trató de escapar al cometer el ataque, pero los habitantes del lugar lo enfrentaron, capturaron y desarmaron para enseguida darle una paliza. Al final al sitio acudieron unos paramédicos locales que canalizaron a la pareja a un hospital de esta población. El estado de salud del varón es reportado como grave, comentaron fuentes allegadas al asunto.

El supuesto criminal también recibió los primeros auxilios y está a disposición de la representación social para que su situación legal le sea definida conforme a Derecho. El caso generó una gran consternación entre la sociedad lazarocardense y los vecinos de la colonia Ampliación Progreso dejaron en claro  que si otro malviviente desea robarle a alguien de ahí correrá con la misma suerte.

Matrimonio es baleado por presunto robacarros Matrimonio es baleado por presunto robacarros Reviewed by RED 113 on 23:01:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.