martes, 14 de enero de 2020

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de secuestro



URUAPAN 14/01/20



Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de secuestro



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 14 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo vinculación a proceso en contra de José Pablo E., por su posible relación en el delito de secuestro agravado, ilícito cometido el pasado 11 de enero, en esta ciudad de Uruapan.



De acuerdo a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, ese día, el agraviado se encontraba a bordo del vehículo de la marca Peugeot, color gris, estacionado por fuera de un hospital ubicado en la colonia Francisco J. Mujica, cuando en un momento determinado el imputado y un acompañante lo amagaron con armas de fuego, obligándolo a meterse a la cajuela del coche.



En un momento dado, el señalado se encontró con el puesto de inspección de la Guardia Nacional, quienes se percataron de ruidos en la cajuela, por lo que solicitaron una revisión, lográndose la liberación de la víctima y la detención en flagrancia del ahora imputado.



José Pablo E., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público que los presentó ante el Juez de Control, quien en audiencia y al conocer cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional, resolvió su vinculación a proceso y fijó prisión preventiva oficiosa, además de decretar tres meses para la investigación complementaria.










Adbox