Pistoleros irrumpen en casa y balean a una mujer y a sus dos menores hijos en Zamora


ZAMORA 25/01/20



Pistoleros irrumpen en casa y balean a una mujer y a sus dos menores hijos en Zamora



+Los afectados resultaron lesionados y fueron hospitalizados



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 25 de enero de 2020.- Una mujer y sus dos hijos menores de edad resultaron lesionados al será atacados por sujetos armados, cuando las víctimas se encontraban al interior de su domicilio en la colonia Ferrocarril en esta ciudad de Zamora. El móvil del atentado hasta el momento es ignorado.



El violento suceso se registró la noche de este sábado, en la una casa de la Avenida Ferrocarril donde irrumpieron unos pistoleros desconocidos y dispararon en contra de las personas que en ese momento se encontraban dentro del inmueble.



Fue así que fueron alcanzadas por las balas una mujer y sus dos hijos de 14 y 7 años de edad respectivamente, de los cuales no fueron revelados sus generales, siendo auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja y de inmediato canalizados a un hospital con guardia policial.



Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional quienes realizaron varios patrullajes en busca de los agresores, sin embargo hasta el momento no hay reporte de alguna detención relacionada con el caso.



Posteriormente a la casa en cita arribaron los agentes y peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), mismos que se encargaron de efectuar la correspondiente recolección de indicios y de testimonios, para iniciar la carpeta de investigación respectiva.
Pistoleros irrumpen en casa y balean a una mujer y a sus dos menores hijos en Zamora Pistoleros irrumpen en casa y balean a una mujer y a sus dos menores hijos en Zamora Reviewed by RED 113 on 21:58:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.