miércoles, 15 de enero de 2020

Presunto responsable de robo de vehículo es vinculado a proceso


URUAPAN 15/01/20

Presunto responsable de robo de vehículo es vinculado a proceso 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 15 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de Juan Leonel L., por su posible relación en el delito de robo de vehículo; ilícito cometido el pasado martes, en esta ciudad de Uruapan.

De acuerdo a constancias de la Carpeta de Investigación, el pasado 8 de enero, la agraviada estacionaba su vehículo de la marca Honda, tipo CR-V, afuera de su domicilio ubicado en la colonia Villas de la Magdalena, momento en el que fue interceptada por el imputado, quien, con un arma de fuego la amagó y la obligó a bajar de la unidad para apoderarse de ésta y darse a la fuga con rumbo desconocido.

Los hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Uruapan, la cual dio inicio con las investigaciones, mismas que derivaron en la detención de Juan Leonel L., en cumplimiento a un mandato judicial instruido por un Juez.

El imputado fue ingresado al Centro Penitenciario Local y posteriormente fue presentado ante el Juez de Control quien, en audiencia, resolvió vincularlo a proceso y decretó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar, así como dos meses para la investigación complementaria.

Adbox