martes, 14 de enero de 2020

Reinicia curso de guitarra en Atécuaro



Reinicia curso de guitarra en Atécuaro




• Todos los sábados de manera gratuita, niños y adolescentes aprenden con apoyo de SeCultura, sobre este instrumento




Morelia, Michoacán, a 14 de enero de 2020.- Niños y jóvenes de Atécuaro regresaron a las clases gratuitas del Taller de Guitarra que pertenece al programa “Arte Comunitario”, establecido en 2019 por la Secretaría de Cultura de Morelia.




Serán todos los sábados de 11:00 a 12:00 horas en la Jefatura de Tenencia o en la Plaza Principal, donde los alumnos aprendan a tocar la guitarra, sobre las partes que componen al instrumento y algunas piezas musicales.




El maestro que dirige este taller es Juan Antonio Ortiz Chavero, joven construyendo el futuro que es parte de SeCultura Morelia, e integrante del grupo musical Linkys.




Jonathan Tovar Mora, jefe del Departamento de Eventos Especiales de la dependencia Municipal encabezada por Cardiela Amézcua Luna, recordó, aún hay espacios para los interesados en asistir, además de que en dicha Tenencia también están por reiniciarse las clases del Taller de Teatro todos los miércoles a las 17:00 horas, y en la Ranchería de San Bernabé, las clases de danza folklórica todos los martes a las 10:00 horas.




“Con este tipo de talleres masificamos la cultura en todo el Municipio, como es el interés del Presidente Municipal Raúl Morón Orozco, para el beneficio de la ciudadanía e impulsamos el desarrollo cultural comunitario”, concluyó Tovar Mora.
Adbox