jueves, 23 de enero de 2020

Vinculan a proceso a posible responsable de tentativa de robo de vehículo y tentativa de homicidio


URUAPAN 23/01/20

Vinculan a proceso a posible responsable de tentativa de robo de vehículo y tentativa de homicidio 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Uruapan, Mich.- 23 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso, en contra de una persona del sexo masculino por su posible relación en los delitos de tentativa de robo de vehículo calificado y tentativa de homicidio; hechos ocurridos la semana pasada, en esta ciudad de Uruapan.

Con relación a constancias que forman parte de la Carpeta de Investigación, el pasado 14 de enero, la víctima se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la colonia San Juan Evangelista, cuando en un momento determinado abordó su vehículo de la marca Toyota, línea Tacoma, color negro, cuando fue sorprendido por Carlos A., quien lo amagó con un arma de fuego para enseguida intentar despojarlo de su automóvil.

Por lo anterior, el agraviado intentó evitar el robo; sin embargo, fue herido por el imputado. Al percatarse de los hechos, dos hermanos de la víctima salieron de su domicilio, pero también fueron agredidos.

Tras la inmediata intervención de los elementos de la Policía de Michoacán, quienes fueron alertados por vecinos, Carlos A., fue detenido, por lo que fue asegurado y presentado ante el agente del Ministerio Público.

En audiencia, el imputado fue vinculado a proceso por el Juez de Control que valoró cada uno de los datos de prueba aportados por la Fiscalía Regional; además fijó prisión preventiva oficiosa y determinó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Adbox