martes, 25 de febrero de 2020

80 elementos de la Policía Auxiliar concluyen curso en la CEDH


MORELIA 25/02/20

80 elementos de la Policía Auxiliar concluyen curso en la CEDH


+Es el primer grupo que finaliza esta capacitación, "Por una Policía Auxiliar fortalecida

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 25 de febrero de 2020.- Bajo la exclamación “Por una Policía Auxiliar fortalecida” concluyó la tarde de este martes, el primer grupo de la fase de capacitación programada para las ocho regiones con las que cuenta esta corporación.

En el taller denominado “Fortalecimiento al trabajo operativo en materia de seguridad humana para la Policía Auxiliar” participaron 80 elementos de la base operativa de esta corporación policial, misma que se imparte a través de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

En el evento de arranque el Coordinador de Estudios, Divulgación y Capacitación del referido órgano protector, Dr. Gerardo Herrera Pérez, agradeció al titular de esta dependencia Lic. José Ortega Silva, el interés y seguimiento que muestra por contar con elementos capacitados en todos los rubros, pero en especial en lo referente a los derechos humanos.

En dicho acto además se reconoció la participación de Herrera Pérez y su equipo de trabajo quien, desde hace más de dos años, realiza acciones articuladas de capacitación y profesionalización en todo el Estado para la Policía Auxiliar.

Adbox