viernes, 14 de febrero de 2020

Apoyarán a talentos a concluir carrera musical

Apoyarán a talentos a concluir carrera musical
Morelia, Michoacán., a 14 de febrero 2020.- Cabildo aprueba la petición realizada por la Secretaría de Turismo de la ciudad, mediante la cual se efectuará la modificación al convenio firmado para apoyar  a 10 talentos hasta concluir una carrera musical, lo anterior derivado de recursos gestionados ante la Secretaría de Cultura del Gobierno de México.

10 jóvenes en situación vulnerable  podrán concluir una Licenciatura en Música en el Conservatorio de las Rosas, gracias a esta modificación que aprobaron los regidores en Sesión Extraordinaria encabezada por la síndico, Labinio Aranda Ortega y el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, con la finalidad que sus estudios no se vean interrumpidos.

En el Gobierno de Morelia que encabeza el presidente municipal,  Raúl Morón Orozco, es de suma importancia la masificación de la cultura y la educación, derivado de ello estos actos tendrán repercusión  en beneficio de todos los habitantes del municipio. En la administración municipal es de suma importancia promover la cultura ya que Morelia destaca por su reconocimiento de Ciudad Creativa de la Música.

Dicha solicitud fue realizada por la Secretaría de Turismo de Morelia que titula Roberto Monroy García ante Cabildo, la cual se deriva de un una bolsa destinada para el apoyo de jóvenes talentosos en situación vulnerable.
Adbox