viernes, 14 de febrero de 2020

Celebra Icatmi Zitácuaro 27 años de contribuir a mejorar las condiciones económicas de la región

Celebra Icatmi Zitácuaro 27 años de contribuir a mejorar las condiciones económicas de la región   



Zitácuaro, Michoacán, a 14 de febrero de 2020.- Con el egreso de 52 estudiantes que concluyen su especialidad de dos años y medio, el plantel Zitácuaro del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Estado de Michoacán (Icatmi), cumple 27 años de contribuir al crecimiento de la economía regional.

La directora general del Icatmi, Rosario Cruz García, destacó la importancia del instituto en la formación de mano de obra calificada que ha contribuido en la diversificación y crecimiento de las actividades económicas.

El Jefe Regional del Gobierno del Estado, Carlos Paredes Correa, destacó la participación del Icatmi en la reactivación de la economía regional, mejorando los servicios e incorporado trabajadores en la vida productiva.

La clausura de cursos, sirvió de marco para la renovación del convenio con el Ayuntamiento de Zitácuaro, gracias al cual se han capacitado a través del Centro de Formación Empresarial a los empleados municipales .

El alcalde de Zitácuaro, Hugo Hernández Suárez, destacó la mejor relación laboral entre los trabajadores municipales, la cual es percibido por la ciudadanía que reconoce mejores servicios y trámites municipales.

En el 27 aniversario estuvo presente, el presidente municipal de Jungapeo, José Lugo Rodríguez, así como autoridades educativas, representantes de la iniciativa privada y sociedad civil. 
Adbox