miércoles, 12 de febrero de 2020

Con armas largas asesinan a un hombre en la colonia Revolucion de Zamora


ZAMORA 12/02/20

Con armas largas asesinan a un hombre en la colonia Revolucion de Zamora 


+El fallecido esta en calidad de desconocido

RED 113 MICHOACÀN/Redacciòn

Zamora, Mich.- 12 de febrero de 2020.- Durante la noche de este miércoles, un hombre que permanece en calidad de desconocido fue acribillado a balazos por delincuentes que portaban arma largas, hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio.

Trascendió en la cobertura periodística que lo anterior ocurrió sobre la Avenida Del Vergel, frente al inmueble número 9, de la colonia Revolución en este municipio de Zamora, donde las ráfagas de armas largas fueron escuchadas por los vecinos de la zona.

Fue así que los habitantes reportaron al número de emergencias 911, que tirado en la via pública estaba un hombre tirado, mismo que no se movía y tenía a simple vista múltiples impactos de bala en su humanidad.

Para atender la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán y de la Guardia Nacional quienes buscaron a los agresores, sin embargo estos lograron darse a la fuga con rumbo incierto.

De igual forma al lugar de los hechls llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes trataron auxiliar al afectado, pero al revisarlo confirmaron que carecía de signos vitales, por lo que confirmaron su deceso.

El área fue acordonada y posteriormente el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se encargó de emprender las correspondientes averiguaciones, sin que fuera identificado el ahora occiso.

Adbox