viernes, 14 de febrero de 2020

Concluye primer taller sobre Plan de Negocios y Financiamiento, impartido por Sí Financia y la UMSNH

Concluye primer taller sobre Plan de Negocios y Financiamiento, impartido por Sí Financia y la UMSNH   

  

Morelia, Michoacán, 14 de febrero de 2020.- Concluyó el taller sobre Plan de Negocios, ofrecido por el Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), del que se entregaron constancias a las y los participantes.

El director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, agradeció a las y los asistentes que concluyeron el taller ya que, con el conocimiento adquirido, van a tener una idea más clara sobre el proyecto.

Agregó que, “estamos para contribuir con ustedes en el desarrollo de una actividad productiva, lo más importante para nosotros es que ustedes tengan los medios para desarrollar su negocio”.

En ese sentido, Jaime Aguilar González, coordinador del Centro de Innovación, Incubación y Emprendimiento Nicolaíta de la UMSNH, compartió y agradeció a Sí Financia por el apoyo para hacer realidad este taller.

Por su parte, la directora de Fomento de la institución, Laura Flores Arroyo, reconoció el trabajo de cada uno de los asistentes para llegar al final del taller y concluir de manera satisfactoria. 
Adbox