miércoles, 19 de febrero de 2020

Continúa SSP con programas preventivos a favor de la niñez michoacana



MORELIA 19/02/20



Continúa SSP con programas preventivos a favor de la niñez michoacana



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 19 de Febrero de 2020.- Con la finalidad de fortalecer programas de protección a las niñas y niños michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de talleres en centros escolares de Morelia.



Personal de la Policía Michoacán implementó el “Programa Integral de Educación Vial”, a un total de 100 alumnos del jardín de niños Juana Pavón de Morelos, institución en la que a través de actividades y pláticas informativas, concientizaron a los infantes sobre las principales medidas de prevención.



De igual manera, el personal policial llevó a cabo exposiciones y juegos recreativos, mediante los cuales, se informó a los estudiantes sobre la importancia de respetar las diferentes señales de tránsito.



A través de la difusión de estas acciones preventivas, la institución busca disminuir el número de accidentes viales, en los que se ven afectados conductores y peatones. La SSP invita a la población a solicitar apoyo ante cualquier emergencia a las líneas de atención 089 y 911.





Adbox