miércoles, 19 de febrero de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia


MORELIA 18/02/20



Detiene FGE a presunto responsable de narcomenudeo, en Morelia



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Mich.- 18 de febrero del 2020.- En el marco de las acciones que se llevan a cabo para la investigación, persecución y combate al delito de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en conductas delictuosas; hechos ocurridos en esta ciudad.



Agentes de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), realizaban un recorrido en Periférico Paseo de la República, a la altura de la colonia Lago I, cuando se percataron de la presencia de José Dirceu V., quien intentó evadirlos.



Por lo anterior, los agentes le marcaron el alto y tras identificarse procedieron a realizarle una inspección, localizándole una bolsa de plástico transparente, cuyo interior contenía vegetal verde seco con características similares a la marihuana, la cual le fue asegurada.



José Dirceu V., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien integró la Carpeta de Investigación, a efecto de resolver su situación jurídica.



La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.
Adbox