sábado, 15 de febrero de 2020

En Apatzingán, detiene FGE a presunta responsable de falsificación de documentos y uso de documentos falsos


APATZINGÁN 14/02/20

En Apatzingán, detiene FGE a presunta responsable de falsificación de documentos y uso de documentos falsos 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 14 de febrero de 2020.- Como resultado de los trabajos de investigación, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Ma. Caridad "N"., por su posible relación en el delito de falsificación de documentos y uso de documentos falsos; hechos registrados en el año 2015.

Con base a constancias de la Carpeta de Investigación, se estableció que fue en el año 2015, cuando la imputada acudió a una casa de empeño y solicitó un crédito hipotecario, para lo cual entregó la documentación solicitada, y la casa financiera le concedió el préstamo.

De igual forma, se determinó que al incumplir con el pago en la fecha establecida, la empresa afectada pretendió proceder en contra de la imputada; sin embargo, los ejecutivos de la financiera se percataron que Ma. Caridad "N", hizo uso de un poder e identificación apócrifa del propietario del inmueble hipotecado.

Una vez que se denunciaron los hechos ante la Fiscalía Regional, se integró la Carpeta de Investigación correspondiente, y tras la obtención de los datos de prueba, solicitó la respectiva orden de aprehensión.

Ma. Caridad "N"., fue detenida este día por agentes de investigación y presentada ante el órgano jurisdiccional para que resuelva su situación jurídica.

Adbox