viernes, 14 de febrero de 2020

En Morelia, localiza FGE a adolescente reportada como desparecida


MORELIA 14/02/20

En Morelia, localiza FGE a adolescente reportada como desparecida 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 14 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, logró la localización de una adolescente de 12 años de edad, que había sido reportada como desaparecida, en esta ciudad.

Se trata de S.B.P., quien el día de ayer salió de su domicilio ubicado en la colonia Eduardo Ruiz, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero, esto de acuerdo a la denuncia presentada por sus familiares.

Por lo anterior, la Fiscalía Especializada activó el mecanismo de búsqueda establecido en la Alerta Amber Michoacán, motivo por el cual, agentes realizaron las investigaciones correspondientes, logrando localizar a la agraviada en esta ciudad.

La menor fue asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público para su certificación médica, y posteriormente ser entregada a sus padres, dándose por concluida la investigación.

Adbox