miércoles, 19 de febrero de 2020

Entrega DIF Morelia aparatos ortopédicos



Entrega DIF Morelia aparatos ortopédicos




• 41 personas fueron beneficiadas






Morelia, Michoacán; 19 de febrero de 2020.- El Ayuntamiento de Morelia que encabeza el presidente municipal, Raúl Morón Orozco, a través del Sistema DIF hizo entrega de aparatos auxiliares auditivos y sillas de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil como muestra del compromiso de mejorar la calidad de vida de personas con alguna discapacidad.




En el evento de entrega, la directora general del DIF Morelia, Alejandra Corona González, refirió que con el fin de aminorar las dificultares diarias por las que pasan las personas con esta condición de vida y de mejorar su integración en su entorno familiar y social se efectuó la dotación de aparatos ortopédicos.




Se donaron 37 aparatos auditivos y 4 sillas de ruedas de esta manera se beneficiaron a 41 personas en estado de vulnerabilidad, con una inversión de 192 mil 600 pesos. Asimismo personal del DIF Morelia explicó los cuidados y manejo de los aparatos para que tengan un buen funcionamiento y durabilidad de los mismos.




En dicho evento estuvieron presentes la regidora y coordinadora de la Comisión de Salud y Asistencia Social, María Guadalupe Alcaraz Padilla, la directora de Programas del Sistema DIF, Ma. Elena Huerta Moctezuma y Miriam Leal Gil, la doctora del Centro Audiológico "Audiozon"
Adbox