miércoles, 19 de febrero de 2020

GN detiene a 2 hombres por posesión de heroína en Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 19/02/2020



GN detiene a 2 hombres por posesión de heroína en Zinapécuaro



  + La sustancia ilegal estaba oculta dentro de un automotor.



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 19 de febrero de 2020.- Dos ocupantes de un vehículo fueron detenidos por los elementos de la Guardia Nacional, adscritos a la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, debido a que les encontraron un envoltorio de heroína, el cual estaba oculto dentro de la referida unidad.



Las autoridades policiales informaron lo anterior y agregaron que el caso sucedió durante la madrugada de este miércoles sobre la Autopista de Occidente, a la altura del municipio de Zinapécuaro, lugar donde los agentes de la GN realizaban labores de vigilancia.



Se dijo que los uniformados le marcaron el alto al conductor de una vagoneta Mazda CX3, color blanco y con matrícula PFX803H, esto para aplicarles una revisión protocolaria.



El piloto del automotor accedió a la inspección y se identificó como Fermín, de 40 años de edad, originario del estado de Guerrero; asimismo, el citado individuo estaba acompañado por Isidro, de 33 años de edad.



Los integrantes de la GN checaron el mencionado transporte y en el tablero detectaron un compartimiento secreto, en cuyo interior fue descubierta la droga, la cual pesaba aproximadamente de 200 gramos.



Por tal motivo, los sospechosos quedaron asegurados junto con la sustancia y el vehículo, además fueron puestos a disposición de la instancia competente para que les determine su situación jurídica.
Adbox