Hallan un ejecutado en el camino a La Sauceda


ZAMORA 18/02/20



Hallan un ejecutado en el camino a La Sauceda



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 18 de febrero de 2020.- De un balazo en la cabeza fue asesinado un hombre que hasta el momento está en calidad de desconocido, las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, ya trabajan en más investigaciones para esclarecer en homicidio



El hallazgo del cadáver fue reportado la tarde de este martes, sobre la brecha que conduce de la comunidad de La Sauceda hacia El Corral, zona que fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal bajo los protocolos de la cadena de custodia.



El ahora occiso se describe como un varón de entre 30 y 35 años de edad, con vestía camiseta color blanco, pantalón de mezclilla color azul y tenis color negro, así mismo a este se le apreciaba un tatuaje en el brazo izquierdo de un reloj de bolsillo con dos dados y unas estrellas.



Al lugar llegaron los Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes realizaron las actuaciones de ley, así mismo embalaron un casquillo percutido calibre 9 milímetros.



Finalmente el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en esta región para que le fue practicada la respectiva necropsia.
Hallan un ejecutado en el camino a La Sauceda Hallan un ejecutado en el camino a La Sauceda Reviewed by RED 113 on 22:09:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.