Invita Ijumich al 12vo. Torneo Estatal de Fútbol de la Calle a la Cancha





Invita Ijumich al 12vo. Torneo Estatal de Fútbol de la Calle a la Cancha


Los seleccionados representarán al Estado en el torneo nacional, a celebrarse en mayo en Puebla, sede que será testigo de la conformación de la selección mexicana que participará en el Homeless World Cup 2020, en Tampere, Finlandia





Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2020.- El Instituto de la Juventud Michoacana (Ijumich), en colaboración con Fundación Telmex-Telcel, invitan al 12vo Torneo de Fútbol Estatal, de la Calle a la Cancha, a celebrarse los días 21 y 22 de marzo de 2020, a partir de las ocho horas, en las instalaciones de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecufid), en Morelia.

El torneo corto de fútbol callejero busca a hombres y mujeres michoacanos de entre 15 a 29 años de edad para que conformen su equipo y se inscriban de forma rápida y gratuita a partir de este 19 de febrero y hasta el 13 de marzo o a llenar cupo.

Los interesados podrán descargar la convocatoria, reglamento, ficha de registro y carta compromiso en la página web del Ijumich, www.jovenes.michoacan.gob.mx, solicitar la documentación en el correo electrónico streetsoccermichoacan @gmail.com o en nuestra página de Facebook.

Las y los jóvenes seleccionados serán concentrados por algunos días en Morelia, antes de viajar al torneo nacional a celebrarse en Puebla, donde recibirán entrenamiento físico, talleres psicológicos, platicas de nutrición y educación sexual.

Una vez llegada la fecha del torneo nacional, los seleccionados competirán por obtener un lugar en el equipo que representará a México en Tampere, Finlandia, en julio de 2020; buscando el octavo título como campeonas mundiales en la rama femenil y el quinto en la varonil.






Invita Ijumich al 12vo. Torneo Estatal de Fútbol de la Calle a la Cancha Invita Ijumich al 12vo. Torneo Estatal de Fútbol de la Calle a la Cancha Reviewed by RED 113 on 16:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.