domingo, 23 de febrero de 2020

Lanza Partido Verde Morelia campaña de recolección de tapas de plástico

Lanza Partido Verde Morelia campaña de recolección de tapas de plástico

- ”Reci-Tapas: Si destapas, trae tus Tapas” busca apoyar a niñas y niños con cáncer
Morelia, Michoacán a 23 de febrero del 2020.- Con la finalidad de ayudar a niñas y niños con algún tipo de cáncer, el Partido Verde Ecologista de México en Morelia arrancó con la campaña permanente de recolección de tapas plásticas titulada “Reci-Tapas: Si destapas, trae tus Tapas”.

Campaña que tiene por objetivo recolectar cualquier tipo de tapas de plástico a fin de ser entregadas a una asociación civil encargada de brindar apoyo integral a niñas, niños y adolescentes con este tipo de padecimientos, aunado a que también continúa fomentándose la recolección y reciclado de este tipo de residuos.

El secretario de Asuntos Electorales del Comité Municipal, José Porfirio Orozco Álvarez, precisó que por una parte el Partido Verde está sumándose a una causa noble y, por otra, continúan realizándose actividades benéficas al ambiente al recolectar y reciclar residuos de plástico.

Orozco Alvarez subrayó que con el apoyo del líder municipal del Partido Verde, Jonatan Isahíb Villa Vargas, los integrantes del comité municipal pero sobre todo de la ciudadanía en Morelia podrán sumarse de manera exitosa a esta causa mediante la campaña permanente de recolección.

Para ello, anunció que las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido Verde, ubicadas en la calle Bugambilias #15 Colonia Nueva Jacarandas, fungirá como centro de acopio de las tapas plásticas de manera permanente.

Según datos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), alrededor de 13 millones de toneladas de plástico son vertidas en los océanos cada año, afectando la biodiversidad, la economía y potencialmente nuestra salud.
Adbox