lunes, 17 de febrero de 2020

Localizan cadáver baleado en predio de Macutzio


ZITÁCUARO 17/02/20



Localizan cadáver baleado en predio de Macutzio



RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Zitácuaro, Mich.- Lunes 17 de febrero de 2020.- El cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido fue encontrado en un predio de la comunidad de Macutzio, perteneciente a este municipio de Zitácuaro, a donde acudió el personal de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las pesquisas sobre el tema.


En este sentido, se supo que unas personas que pasaban por el paraje fueron las que hallaron al fallecido y rápidamente solicitaron la presencia de los elementos de Seguridad Pública, quienes llegaron a la zona en pocos minutos y al ver la escena la acordonaron para evitar la contaminación de las evidencias existentes.


Voces allegadas al asunto dijeron a este medio de comunicación que el ahora occiso tenía varias lesiones de proyectil de arma de fuego en diferentes partes de su humanidad. Los habitantes del sitio mencionaron a los representantes de la ley que durante la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al amanecer se enteraron del homicidio.


Los peritos y los agentes de la Fiscalía se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios. El cuerpo fue subido a una ambulancia de uso forense para enseguida trasladarlo a las intalaciones de la morgue. El finado vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una camisa tipo mezclilla y un chaleco caqui.
Adbox