viernes, 14 de febrero de 2020

Matan a balazos a un peatón en Sahuayo


SAHUAYO 14/02/20
Matan a balazos a un peatón en Sahuayo 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Sahuayo, Mich.- Viernes 14 de febrero de 2020.- Un hombre fue asesinado a balazos en el fraccionamiento Las Brisas, ubicado en esta ciudad de Sahuayo, a donde se trasladó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora para investigar los hechos, según trascendió en la labor periodística.

En este sentido, se pudo saber que el ahora occiso fue identificado como Diego “X”. Unos vecinos de la zona dijeron a la Policía que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y más tarde se enteraron del asesinato, así que llamaron al número de emergencias 911 para reportar lo que había sucedido. 

La víctima vestía una chamarra de color azul y unos pantalones de mezclilla azules. De los criminales no se pudo obtener ningún dato, pues estos se dieron a la fuga, algunos curiosos afirmaron ante la Policía que eran al menos dos sujetos, pero ya será la Fiscalía la que esclarezca el tema.

El fallecido quedó tirado en la calle Guanajuato, entre las vialidades Prolongación Constitución y Guerrero. En el resguardo del sitio apoyaron los elementos de la Policía Michoacán. En la zona los expertos recolectaron varios casquillos percutidos para su posterior análisis. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Adbox