jueves, 13 de febrero de 2020

Muere peatón tras sufrir caída en la colonia Niño Artillero



MORELIA 13/02/2020



Muere peatón tras sufrir caída en la colonia Niño Artillero



RED 113 MICHOACÁN/ Redacción



Morelia, Mich.- Jueves 13 de febrero de 2020.- La mañana de este jueves, un hombre fue hallado muerto en la vía pública de la colonia Niño Artillero, ubicada al poniente de Morelia. Al parecer el susodicho había sufrido una fuerte caída, además no se le apreciaron huellas de violencia, refirieron autoridades policiales.



El ahora extinto está en calidad de desconocido, tenía entre 35 y 40 años de edad; él quedó tirado sobre una baqueta de la calle Juana Pavón, esquina con Sitio de Cuautla, justo a un costado de la Escuela Primaria Lázaro Cárdenas.



Las personas que vieron al citado transeúnte avisaron al número de emergencias 911, después llegaron unos policías locales, así como paramédicos, quienes confirmaron el deceso.



Trascendió que presumiblemente el individuo tuvo el accidente en otro lugar y, ya herido, llegó hasta la mencionada vialidad donde finalmente perdió el conocimiento y falleció.



Agentes de la Unidad de Atención Inmediata arribaron a la escena e hicieron las respectivas investigaciones con apoyo de unos peritos criminalistas, luego el cadáver fue trasladado a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Adbox