Permanentes, labores de proximidad social en escuelas de LZC: SSP


LÁZARO CÁRDENAS 12/02/20

Permanentes, labores de proximidad social en escuelas de LZC: SSP 


RED 113 MICHAOCÁN/Redacción

Lázaro Cárdenas, Mich.- 12 de febrero de 2020.- Para reforzar las acciones de prevención en los centros escolares del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene acciones de proximidad social a través de la convivencia con las y los estudiantes.

Personal de la corporación de seguridad llevó el programa “Un Día con tu Policía”, a la Escuela Primaria 21 de Mayo, ubicada en la colonia Segundo Sector, a fin de que los menores conozcan las funciones operativas que los agentes realizan para garantizar el bienestar de toda la población.

De igual forma, los efectivos de la Policía Michoacán dieron a conocer algunas herramientas preventivas, las cuales están encaminadas al autocuidado de las y los niños, con la finalidad de que puedan evitar ser víctimas de algún delito.

Para finalizar, los uniformados explicaron la importancia de marcar al 911 en caso de que exista alguna situación de riesgo o emergencia, con el objetivo de utilizar de manera correcta la línea de la vida.

Permanentes, labores de proximidad social en escuelas de LZC: SSP Permanentes, labores de proximidad social en escuelas de LZC: SSP Reviewed by RED 113 on 22:59:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.