PRD reconoce convenio de salud y educación del gobierno estatal


MORELIA 12/02/20
PRD reconoce convenio de salud y educación del gobierno estatal 


RED 113  MICHOACÁN Redacción

Morelia, Michoacán, a 12 de Febrero de 2020.- Juan Bernardo Corona, Presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución  Democrática (PRD), reconoció al Gobierno de Michoacán porque acuerdos  que consideró históricos en materia de salud y educación.

El dirigente estatal destacó que este gobierno estatal ha demostrado tener altura de miras, porque deja a un lado cualquier interés partidista o de ideología para coordinarse con el gobierno de la República poniendo por encima el bienestar de la sociedad.

Corona Martínez reconoció el trabajo y voluntad política del Gobernador, Silvano Aureoles Conejo, representado por el PRD, para concretar grandes acuerdos que nos benefician a todos, “está cumpliéndole a las y los michoacanos”, expresó el Presidente del PRD.

“Lo hizo primero al firmar el nuevo acuerdo por la educación y ahora con la adhesión al Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI). Nos da mucho gusto que un Gobierno del PRD está dejando huella, un gran legado a la ciudadanía”, remarcó Corona Martínez.

Sobre el tema, la Diputada Local y Secretaria General del PRD, Araceli Saucedo Reyes, hizo énfasis en que gracias a la coordinación de esfuerzos entre el Gobierno del Estado y la Federación, se están logrando grandes cosas para Michoacán, “eso habla de que tenemos al frente un Gobernador comprometido con las y los michoacanos”, dijo.

Saucedo Reyes consideró que los avances de este Gobierno estatal del PRD, están a la vista, en salud, educación, turismo, desarrollo económico y seguridad pública, por lo que, -enfatizó-, “para seguir en este camino de desarrollo para nuestro estado es importante un gobierno de continuidad”, finalizó.

PRD reconoce convenio de salud y educación del gobierno estatal PRD reconoce convenio de salud y educación del gobierno estatal Reviewed by RED 113 on 22:15:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.