miércoles, 12 de febrero de 2020

Quincuagenario es hallado muerto con un balazo en la cabeza, en Los Reyes


LOS REYES 12/02/20

Quincuagenario es hallado muerto con un balazo en la cabeza, en Los Reyes 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Los Reyes, Mich.- 12 de febrero de 2020.- Un quincuagenario vecino de esta ciudad de Los Reyes, fue localizado sin vida, con un impactó de proyectil de arma de fuego, dentro de su domicilio en la colonia Santa Rosa. Según los indicios recabados por el personal de la Fiscalía Regional de Justicia se presume que todo se trató de un suicidio.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos, se pudo establecer que el ahora extinto respondía en vida al nombre de Fermín L., de 54 años de edad, vecino del asentamiento antes indicado, mismo que era muy conocido por su labor diaria en el mercado municipal.

Asimismo, se conoció por parte de los familiares que desde el pasado domingo vieron decaído a Fermín e ingiriendo bebidas embriagantes, y que les manifestó que acababa de comprar una pistola, sin decirles a quién o para qué.

Sin embargo, anoche el hombre estuvo buen rato en la terraza de su hogar y en un momento determinado su esposa escuchó una fuerte detonación de arma de fuego, por lo que corrió a ver qué ocurría, encontrando a su marido tirado en charco de sangre, sin vida, pues presentaba una herida en la sien derecha, con salida en la nuca.

Los familiares pidieron auxilio a los elementos de Protección Civil, cuyos paramédicos arribaron al sitio en compañía de efectivos de la Policía Michoacán, mismos que al revisar a Fermín confirmaron que había fallecido y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que efectuaron las actuaciones de ley, aseguraron el arma presuntamente usada por el finado y ordenaron que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor y posteriormente entrega a sus deudos.

Adbox