jueves, 13 de febrero de 2020

Realiza Secretaría del Ayuntamiento rotaciones en jefaturas para mejorar servicio a la ciudadanía



Realiza Secretaría del Ayuntamiento rotaciones en jefaturas para mejorar servicio a la ciudadanía




• La Dirección de Gobernabilidad, Inspección y Vigilancia, así como de Elección de Autoridades Auxiliares, tendrán nuevos titulares




Morelia, Mich., a 13 febrero de 2020.- Como parte del proceso de optimización para brindar un mejor servicio y atención a la comunidad Moreliana, el secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, oficializó una serie de cambios en algunas de las jefaturas a su cargo, como lo son la Dirección de Gobernabilidad, Inspección y Vigilancia y Elección de Autoridades Auxiliares.




En una reunión, Arróniz Reyes, manifestó su gratitud con cada uno de sus funcionarios, al destacar que han conseguido conformar un equipo trabajador, eficaz y que ha velado por los intereses de la ciudadanía y el apego a la legalidad.




Por lo anterior y en ánimos de mejorar los resultados para la segunda parte de la administración, realizó una rotación entre los departamentos mencionados, con la plena confianza en que esto reforzará cada una de las áreas, al estar comprobada la plena capacidad de cada uno de ellos.




Así, Pedro Vázquez, abordará ahora la titularidad de la Dirección de Inspección y Vigilancia, mientras que María de Jesús Velázquez, quien se desempeñaba en esa función, pasará a encabezar la Dirección de Autoridades Auxiliares, en sustitución de Julio Izquierdo, quien asumirá la Dirección de Gobernabilidad.




La tercia de trabajadores agradecieron la confianza depositada en cada uno de ellos para desempeñar su nueva responsabilidad y se dijeron motivados para mejorar sus debidos procesos, siempre a beneficio de los morelianos.
Adbox