martes, 11 de febrero de 2020

Recupera Policía vehículo con reporte de robo, en Uruapan



URUAPAN 11/02/20



Recupera Policía vehículo con reporte de robo, en Uruapan



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 11 de febrero de 2020.- En patrullaje de vigilancia, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), localizó un vehículo que cuenta con reporte de robo; la acción se registró en esta ciudad.



Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas cuando fueron alertados por operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), sobre la unidad reportada como robada de la marca Chevrolet, siendo localizada en un estacionamiento de esta población.



Tras verificar los antecedentes del automotor a través de la base de datos del C5i, los elementos policiales corroboraron que cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad. La SSP invita a las y los michoacanos a denunciar al número 911, actos constitutivos de delito.
Adbox