jueves, 13 de febrero de 2020

Se registra socavón en Periférico Revolución



MORELIA 13/02/2020



Se registra socavón en Periférico Revolución





RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Morelia, Michoacán. - 13 de febrero de 2020.- Un socavón se registró en el Periférico Revolución, por lo cual personal de Tránsito y Movilidad mantiene un operativo vial y de asistencia para los conductores que pasan por ahí.




Automovilistas que pasaban por ahí fueron los que se percataron del incidente y llamaron al 911, para reportaban un hueco en la cinta asfáltica que debido a su dimensión, representaba un riesgo.



De inmediato el director de Tránsito y Movilidad Jorge Alvarado Serrato, hizo acto de presencia en el lugar e instruyó un operativo de vialidad para garantizar la seguridad de los automovilistas.



El operativo estará instalado en tanto se realizan las reparaciones pertinentes y estarán disponibles unidades con códigos que abanderaran el lugar y elementos a pie para que apoyen con la Vialidad de forma puntual y oportuna, con ello evitar algún incidente para los automovilistas que circulen por el Periférico Revolución a la altura de la calle Raza Maya.



El director de Tránsito y Movilidad enfatizó que es importante la seguridad de los automovilistas y transeúntes que circulan por el lugar, por tal motivo el operativo vial se mantendrá el tiempo que sea necesario.
Adbox