Supervisa Gobierno de Michoacán aplicación de recursos al campo




Supervisa Gobierno de Michoacán aplicación de recursos al campo



• En cuatro municipios se entregaron casi 2 millones de pesos en obras, equipamiento e infraestructura para el sector rural

• Destaca el apoyo para una destiladora de mezcal y material vegetativo para el cultivo de nopal, en los municipios de Erongarícuaro y Pátzcuaro, respectivamente



Morelia, Michoacán, 19 de febrero de 2020.- El Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), supervisó la correcta aplicación de casi 2 millones de pesos en obras, equipamiento e infraestructura rural, en los municipios de Pátzcuaro, Erongarícuaro, Lagunillas y Huiramba.


Rubén Medina Niño, titular de la dependencia, dio a conocer que a lo largo y ancho de la geografía estatal, la Sedrua se encuentra visitando y supervisando que las y los beneficiarios, hayan adquirido los equipos, infraestructura y la maquinaria autorizada.


La supervisión de obras estuvo a cargo del subsecretario Gerónimo Color Gasca, quien estuvo acompañado del Jefe Regional del Gobierno de Michoacán, con cabecera en Pátzcuaro, Daniel Rangel Piñón, así como de funcionarios municipales de los citados municipios.


Se constató durante el recorrido, la construcción de 2 bodegas para almacenamiento de forraje, construcción y equipamiento de una destiladora de mezcal, dotación de material vegetativo para el cultivo del nopal, dos sembradoras y aspersores, así como un molino de martillo.


Al respecto Gerónimo Color Gasca, señaló ante productores y funcionarios que equipar y modernizar al campo michoacano, es una prioridad del Gobierno de Silvano Aureoles Conejo, para continuar con la producción de alimentos de alta calidad, la generación de empleo y el desarrollo en el campo.




Supervisa Gobierno de Michoacán aplicación de recursos al campo Supervisa Gobierno de Michoacán aplicación de recursos al campo Reviewed by RED 113 on 16:27:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.