domingo, 16 de febrero de 2020

Vecino de Los Espinos muere en un hospital tras ser agredido a balazos


ZAMORA 16/02/20



Vecino de Los Espinos muere en un hospital tras ser agredido a balazos



+Sujetos armados irrumpieron en el domicilio de la víctima para perpetrar la agresión



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Zamora, Mich.- 16 de febrero de 2020.- Un quincuagenario perdió la vida en la sala de urgencias de un nosocomio privado, luego de que sujetos armados irrumpieran en su domicilio y lo agredieran a balazos, hechos ocurridos en la colonia Los Espinos.



Fue durante la madrugada de este domingo, cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte sobre un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego en la calle Los Espinos, por lo que para atender la emergencia de inmediato se trasladaron los patrulleros.



Una vez en el sitio los uniformados fueron notificados que el herido había sido llevado a un nosocomio a bordo de un automóvil particular, por lo que los elementos policiales se trasladaron al Hospital Juan Pablo II, donde el personal médico les informó que el señor Germán C., R., de 50 años de edad, ya había fallecido.



De lo ocurrido tuvo conocimiento la Fiscalía General del Estado cuyos agentes iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para esclarecer el homicidio, del cual hasta el momento se ignora su probable móvil.
Adbox