Adulto mayor muere atropellado en el municipio de Zinapécuaro


ZINAPÉCUARO 25/03/2020

Adulto mayor muere atropellado en el municipio de Zinapécuaro 


  + En fatal percance tuvo lugar en la Autopista de Occidente.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Zinapécuaro, Mich.- Miércoles 25 de marzo de 2020.- Un transeúnte de la tercera edad murió al ser atropellado por un vehículo desconocido sobre la Autopista de Occidente, dentro del municipio de Zinapécuaro, comentaron las autoridades policiales.

Fueron unos automovilistas los que vieron el cadáver este miércoles, aproximadamente a la altura del kilómetro 207+150, entonces alertaron a los servicios de emergencias.

Unos paramédicos locales acudieron a la escena y confirmaron el deceso del individuo, consecutivamente los oficiales de la Policía de Zinapécuaro acordonaron el sitio. En las labores de ayuda también participaron los integrantes de la Guardia Nacional y patrulleros de la Policía Federal.

Los agentes de la Fiscalía Regional y peritos criminalistas se hicieron cargo de las respectivas investigaciones y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor. Hasta el momento el finado no está identificado.

Adulto mayor muere atropellado en el municipio de Zinapécuaro Adulto mayor muere atropellado en el municipio de Zinapécuaro Reviewed by RED 113 on 22:17:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.