domingo, 22 de marzo de 2020

Ataque a tiros cobra dos víctimas en Buenavista


BUENAVISTA 22/03/20
Ataque a tiros cobra dos víctimas en Buenavista 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Buenavista Mich.-22 de Marzo de 2020.- Un atentado a balazos cobró dos víctimas mortales en el municipio terracalenteño de Buenavista, donde se movilizaron elementos de diversas corporaciones de seguridad y se inició una carpeta de investigación por parte de la Fiscalía General de Justicia.
De acuerdo con los primeros datos obtenidos por este medio el crimen tuvo lugar sobre  la carretera Buenavista-Tepalcatec, donde sujetos desconocidos accionaron sus armas contra un hombre, quien perdió la vida en el sitio.


Asimismo una ‘bala perdida’, impactó a una mujer que pasaba por ahí y esta falleció también en la escena del crimen.


Personas que se percataron de las víctimas llamaron al servicio de emergencias, tras lo cual se constituyeron en el sitio técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, quienes ya solo pudieron confirmar que ambas víctimas habían expirado y notificaron a las autoridades investigadoras.


Posteriormente se presentaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron el peritaje y se encargaron de los cuerpos de las víctimas quienes están en calidad de desconocidas.
Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la autopsia que marca la ley y en espera de poder ser identificados.

También son incógnitas las identidades, paradero y móvil de los asesinos, debido a que se dieron a la fuga antes de la llegada de las autoridades.

Adbox