martes, 10 de marzo de 2020

Autoridades de Puruándiro llevan alegría y sonrisas a niños del municipio, gracias a ciudadanos



Autoridades de Puruándiro llevan alegría y sonrisas a niños del municipio, gracias a ciudadanos




Puruándiro, Michoacán.- 30 de enero de 2020.- Autoridades del gobierno municipal encabezados por la alcaldesa, Belinda Iturbide Díaz hicieron entrega de casi 10 mil juguetes a niños de las distintas comunidades de Puruándiro con el objetivo de hacerles llegar un pequeño presente con motivo de Día de Reyes.

Esto fue posible gracias a las donaciones de juguetes que la ciudadanía puruandirense, así como empresas locales que entregaron a la colecta realizada por el Sistema del DIF municipal, mismo que fue organizado los días 4 y 5 de enero en el jardín principal de la cabecera municipal.

Debido a la extensión del municipio, la entrega fue llevada a cabo en dos etapas, entregándose el día 7 de enero un promedio de 4 mil 500 juguetes para las comunidades que comprenden el tramo de San Lorenzo a Villachuato. Mientras que el día 8 de enero se repartieron en el resto de comunidades del municipio otros 5 mil juguetes desde la localidad de Las Letras a la cabecera municipal, haciendo con ello una entrega de casi 10 mil juguetes.




La entrega fue realizada por personal del Ayuntamientoy encabezada por la presidenta municipal en compañía de los regidores Arturo Servín Vargas, Francisco Jiménez Lara y Antonio Magaña Magaña, así como del presidente honorifico del DIF municipal, Iván Iturbide Díaz y personal de dicha dependencia.




Durante el reparto de los presentes, las autoridades dieron un mensaje a los niños de las distintas comunidades invitándolos a comportarse bien

“estos regalos se los mandan los Reyes por portarse bien con sus papás, con sus hermanos, sus compañeros en la escuela, pero deben comprometerse a seguir así, a no mentir, no pelear, ayudar a los demás, para que el próximo año les puedan volver a mandar sus juguetes” externó Belinda Iturbide a los niños que recibieron con alegría y sonrisas sus regalos.
Adbox