lunes, 23 de marzo de 2020

Brinda SFA asesorías mediante aplicación móvil



Brinda SFA asesorías mediante aplicación móvil



Morelia, Michoacán, a 23 de marzo de 2020.- Para mantener los servicios del Gobierno de Michoacán cercanos a la población, la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), ha puesto en marcha el servicio de asesorías por mensajería de WhatsApp referentes a los procesos de Impuestos Estatales.

A través de este chat, la ciudadanía puede recibir de manera directa la asesoría por parte del personal de esta área de la Dirección de Recaudación, en temas como facturación, presentación de declaraciones, recuperación de contraseñas, orientación para pagos en línea, orientación sobre inscripciones o bajas ante el Padrón de Contribuyentes, entre otros trámites más.

El teléfono de contacto con el área de Impuestos Estatales es el 4434658597, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Las llamadas telefónicas no pueden ser contestadas ya que la configuración para este servicio es exclusivo para mensajes de texto.

Esta asistencia a distancia, conforma una opción más para que las y los contribuyentes puedan obtener la información necesaria para la realización de sus trámites pendientes con la SFA; además de que coadyuvan a las medidas de prevención ante la aparición del virus COVID-19 en nuestro estado; al permitir a la ciudadanía efectuarlos desde la comodidad de su casa.
 
Adbox