jueves, 26 de marzo de 2020

Continúa Gobierno de Morelia Programa de Regeneración Vial



Continúa Gobierno de Morelia Programa de Regeneración Vial

Calzada La Huerta y Carretera El Porvenir, los puntos más recientes del trabajo de rehabilitación

La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas invitó a la población a reportar calles que requieran intervención

Morelia, Michoacán; a 26 de marzo 2020.- Con la intención de atender las sentidas demandas de la ciudadanía y recuperar las vialidades del deterioro en el que se encontraban, el Gobierno de Morelia, continúa con su Programa de Regeneración Vial, mediante el cual se han recuperado calles por todo el municipio mediante bacheo, riegos de sello, reencarpetamiento y pavimentación.

Este jueves, la labor se concentró en la Calzada La Huerta y la Carretera El Porvenir, camino a Cotzurio, con bacheo, en respuesta a las peticiones de los vecinos y transeúntes de la zona, para mejorar su movilidad por dichas áreas.

Asimismo, el Patio de Mantenimiento de la Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas (SUOP), trabajó en el retiro de arrastres y limpieza de cuneta en la calle Oriente – Poniente, en la colonia Ciudad Industrial.

De esta manera, se exhorta a la población a continuar su participación ciudadana con los reportes y comentarios del estado en el que se encuentran las vialidades, para facilitar la inspección por parte del personal de la SUOP y verificar la mejor manera de intervenir la calle en cuestión.
Adbox