jueves, 26 de marzo de 2020

Detiene FGE a presunto responsable de violación y abuso sexual de una menor



LÁZARO CÁRDENAS 26/03/20



Detiene FGE a presunto responsable de violación y abuso sexual de una menor



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Lázaro Cárdenas, Mich.- 26 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó orden de aprehensión en contra de Francisco V., por su posible relación en el delito de violación y abuso sexual cometido en agravio de su hijastra de 12 años de edad.



De acuerdo a los datos de prueba que conforman la Carpeta de Investigación, estableció que desde que la menor tenía seis años de edad y hasta hace unos días, su padrastro abusaba sexualmente, además de amagarla y amenazarla con atentar contra su vida si comentaba lo ocurrido.



En algunas ocasiones, la víctima era llevada a moteles, a quien ingresaba en la cajuela de su vehículo o debajo de los asientos; en dichos sitios era obligada a ver pornografía.



Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las indagatorias correspondientes, por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión contra Francisco V., misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores, para después presentar al detenido ante la autoridad jurisdiccional correspondiente.



El imputado fue internado en el Centro de Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional para que se resuelva su situación jurídica



Adbox