miércoles, 11 de marzo de 2020

En la “Siglo XXI” GN recupera camioneta robada en Morelia, hay un detenido



LA HUACANA 11/03/2020

En la “Siglo XXI” GN recupera camioneta robada en Morelia, hay un detenido

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

La Huacana, Mich.- Miércoles 11 de marzo de 2020.- Una camioneta que fue robada con violencia en la ciudad de Morelia fue recuperada en una movilización del personal de la Dirección de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional (GN); hay un detenido, según los datos obtenidos en la labor periodística.

Al respecto, se pudo saber que la aprehensión fue en el kilómetro 170+200 del tramo carretero Uruapan-Lázaro Cárdenas en la autopista “Siglo XXI” en este municipio de La Huacana. Los guardias nacionales detectaron que la unidad transitaba a exceso de velocidad y fueron tras ella y al alcanzarla le marcaron el alto al chofer.

El conductor se detuvo y los representantes de la ley revisaron el automotor y checaron los antecedentes penales del automovilista. De esta manera, los uniformados se percataron de que la camioneta tenía reporte de robo en la capital michoacana, en el estacionamiento de una tienda Walmart, donde le fue arrebatada con violencia a su legítimo dueño.

Se pudo saber que el vehículo en cuestión es uno de la marca Toyota Tacoma, modelo 2018, de color rojo, con placas de circulación MU3468W de esta entidad federativa. El indiciado se identificó como José de Jesús R., de 25 años de edad. La autoridad investigadora respectiva tomó conocimiento de los hechos para lo conducente.
Adbox