En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado



URUAPAN 26/03/20



En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 26 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Saúl M., por su posible relación en el delito de robo calificado; hechos ocurridos el pasado mes de febrero en esta ciudad de Uruapan.



De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 10 de febrero del presente año, el imputado ingresó al domicilio ubicado en la colonia Balcones, y tras ser sorprendido por la víctima, arremetió contra ella a golpes, además de apoderarse de objetos de valor, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.



Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.



Saúl M., fue detenido por elementos de la Fiscalía y presentado ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.
En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado Reviewed by RED 113 on 16:52:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.