jueves, 26 de marzo de 2020

En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado



URUAPAN 26/03/20



En Uruapan, cumplimenta FGE orden de aprehensión contra presunto responsable de robo calificado



RED 113 MICHOACÁN/Redacción



Uruapan, Mich.- 26 de marzo de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Saúl M., por su posible relación en el delito de robo calificado; hechos ocurridos el pasado mes de febrero en esta ciudad de Uruapan.



De acuerdo a la denuncia presentada ante la Fiscalía Regional, el 10 de febrero del presente año, el imputado ingresó al domicilio ubicado en la colonia Balcones, y tras ser sorprendido por la víctima, arremetió contra ella a golpes, además de apoderarse de objetos de valor, para enseguida darse a la fuga con rumbo desconocido.



Lo anterior, fue denunciado ante la Fiscalía Regional, que dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación del imputado en los hechos, y de quien solicitó orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control.



Saúl M., fue detenido por elementos de la Fiscalía y presentado ante la autoridad correspondiente para que resuelva su situación jurídica.
Adbox