URUAPAN 18/03/20
En Uruapan, detiene FGE a presunto taxista responsable de violación
RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Uruapan, Mich.- 18 de marzo de 2020.- Investigaciones realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de César C., por su posible relación en el delito de violación, en agravio de una pasajera; hechos ocurridos en noviembre de 2019, en esta ciudad de Uruapan.
De acuerdo a la Carpeta de Investigación, se logró establecer que, el día 15 de noviembre del año en cita, la agraviada salió de un establecimiento nocturno ubicado en el Libramiento Oriente, y abordó un taxi , el cual era manejado por el ahora imputado, quien, en el trayecto, en un momento determinado sacó de entre sus ropas un arma punzocortante con la que amagó a la pasajera y posteriormente la atacó sexualmente.
Una vez denunciados los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a las investigaciones correspondientes, mismas que permitieron establecer la posible relación de César C., en el delito de violación.
Por lo anterior, fue solicitada la respectiva orden de aprehensión que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por agentes investigadores.
César C., fue ingresado al Centro Penitenciario local y presentado ante el órgano jurisdiccional, mismo que resolverá su situación jurídica.

