Estrecha Raúl Morón coordinación y trabajo con desarrolladores de vivienda

Estrecha Raúl Morón coordinación y trabajo con desarrolladores de vivienda

El presidente municipal pidió a los desarrolladores de vivienda buscar una estrategia que permita preservar empleos ante contingencia por el COVID-19

Se comprometió a impulsar la mejora regulatoria y la digitalización de trámites, para agilizar los procesos de la Cámara

Morelia, Michoacán; a 24 de marzo 2020.- En vías de generar una estrategia que permita la preservación de empleos y mejores condiciones para los desarrolladores y por ende para la población, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, acordó estrechar la coordinación y el trabajo con la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI).

En una reunión celebrada en la Secretaría de Desarrollo Económico, el alcalde, acordó con el presidente a nivel nacional de la Cámara, Gonzalo Méndez Dávalos, así como con el titular en el estado, Raymundo López Olvera y el delegado  en Michoacán de INFONAVIT, Sergio Adem Argueta, trabajar en conjunto de forma creativa, para estimular el sector y dar mejores opciones a la sociedad.

En la mesa, Raúl Morón, señaló que se debe de buscar una ruta que permita la preservación de empleos, lo que ayudará para estimular la economía local y mitigar los estragos provocados por la contingencia por el COVID-19.

Además, con el ánimo de generar mejores condiciones para ls desarrolladores, externó que agilizará la consolidación de la mejora regulatoria y la digitalización de trámites.

Por su parte, el presidente nacional de CANADEVI, Gonzalo Méndez, destacó la apertura mostrada por el alcalde, así como su amplia sensibilidad, tanto con los desarrolladores, cómo con la misma ciudadanía.
Estrecha Raúl Morón coordinación y trabajo con desarrolladores de vivienda Estrecha Raúl Morón coordinación y trabajo con desarrolladores de vivienda Reviewed by RED 113 on 23:06:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.