martes, 24 de marzo de 2020

Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia brinda apoyo a víctima, en Morelia


MORELIA 24/03/20

Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia brinda apoyo a víctima, en Morelia 


RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Morelia, Mich.- 24 de marzo de 2020.- En atención a un reporte al número de emergencias 911, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la Violencia contra las Mujeres, apoyó a una víctima de violencia familiar, hecho registrado en la capital michoacana.

Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los uniformados sobre un hombre, quien presuntamente se encontraba violentando a una mujer en un domicilio, ubicado en la colonia Valladolid, por lo que se trasladaron de manera inmediata al sitio.

Al arribar al lugar, el grupo especializado brindó atención integral a la víctima, misma que había sido agredida por un familiar, realizándole una serie de recomendaciones, a fin de orientarla para evitar actos que atenten contra su integridad física.

La SSP pone al servicio de población el número de emergencia 911, para reportar acciones que atenten contra el bienestar de las mujeres michoacanas.

Adbox