Hieren a mujer a balazos y le queman la casa


ZAMORA 31/03/20
Hieren a mujer a balazos y le queman la casa 

RED 113 MICHOACÁN Redacción
Zamora, Mich.- 31 de Marzo de 2020.- Unos sujetos desconocidos hirieron a balazos a una mujer y después quemaron su casa para después darse a la fuga con rumbo desconocido. Asimismo el fuego provocado alcanzó dos domicilios colindantes en el municipio de Zamora.


De acuerdo con datos obtenidos por este medio, efectivos de la Guardia Nacional circulaban sobre la calle Las Nueces, de la colonia Linda Vista, cuando observaron a una mujer lesionada caminando cubierta con una cobija.


Los uniformados se acercaron para ver de qué se trataba y vieron que la mujer identificada como Blanca Estela H., T., de 28 años de edad, quien presentaba dos heridas de bala en su humanidad, motivo por el cual le brindaron atención prehospitalaria y la llevaron a un sanatorio.


La agraviada indicó a las autoridades que previamente ella estaba en su hogar sobre la calle Ciruela, de la colonia Huertas Zamoranas, cuando llegaron desconocidos que la atacaron a balazos, incendiaron su casa y después se dieron a la fuga.


Asimismo personal de Bomberos y Protección Civil Municipal se encargó de combatir las llamas que redujeron a cenizas el domicilio de la mujer y de dos familias vecinas.
Lo anterior ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado

Hieren a mujer a balazos y le queman la casa Hieren a mujer a balazos y le queman la casa Reviewed by RED 113 on 20:40:00 Rating: 5

No hay comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.